Será en el marco de una sesión mixta que contará mayor asistencia presencial que las anteriores. Se espera que el debate se inicie cerca del mediodía y se espera que se vote en la madrugada del jueves.
El diputado nacional festejó que la mayoría de sus pares acompañarán el proyecto que fue impulsado por él. "En mi última sesión debo decir que me siento satisfecho de haber podido interpretar las necesidades y que muchos de mis proyectos hayan sido tomados en cuenta por este gobierno nacional".
Fue por 125 votos a favor, 65 en contra y 27 abstenciones. El legislador salteño Alfredo Olmedo, fue uno de los decidió darle la espalda mientras que Javier David se abstuvo de emitir su decisión.
Los legisladores nacionales debaten el proyecto de legalización del aborto, con fuertes posturas a favor y en contra de la iniciativa. Con encendidos discursos, marcaron sus pensamientos respecto al tema. ¿Qué dijeron? ¡Enterate aquí?
Tres días antes de la sesión en Diputados, los votos en contra superan por diez a los que están a favor; la decisión está en manos de 30 legisladores aún indefinidos.
Lo dijo El presidente de la Comisión de Legislación General, Daniel Lipovetzky (PRO).
El diputado nacional Miguel Nanni habló sobre discusión del proyecto de ley para suspender los aumentos tarifarios y planteó su rechazo al proyecto de la oposición.
El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra, envió al Congreso el proyecto de ley destinado a permitir que las empresas telefónicas estén habilitadas para ofrecer el servicio de televisión satelital.