A punta de pistola y a la luz del día, motochorros asaltaron una preventista

Policiales 02/08/2022 InformateSalta InformateSalta
motochorrosorán1

El terrible hecho de inseguridad ocurrió en B° San Silvestre, en Tartagal a horas del mediodía, cuando un preventista fue increpado por dos motochorros que a punta de pistola se llevaron su maletín y huyeron del lugar amenazando con el arma de fuego. 

Según supo el gerente de la empresa distribuidora de lácteos donde trabaja el preventista, Alejandro Maina, uno de los delincuentes estaría en delicado estado de salud tras recibir por rebote su propio disparo. 

"En apariencia, tenemos un formato de preventa en los negocios de los barrios, en apariencia un ladrón atracó a nuestro vendedor y le robó el portafolio con las pertenencias de trabajo, por lo cual el cliente y salió, por la versión que tengo, hizo un disparo al aíre y a lo cual el ladrón devolvió".

El gerente explicó que como el trabajo es simple no portaba gran cantidad de dinero pero sí tenía una lista de precios, calculadora, celular, algo de dinero. 

Si bien no se conocen detalles o la certeza del estado de salud de uno de los motochorros, circulan fotos donde se puede ver a los dos sujetos montados en una moto mientras uno de ellos apunta con arma de fuego a plena luz del día, informó Videotar Noticias. 

motochorros1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día