Continuarán detenidos los acusados del crimen en Morillo

Justicia 02/08/2022 InformateSalta InformateSalta

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó en forma provisional a un hombre de 30 años y tres menores de edad por el delito de homicidio simple en perjuicio de un de un hombre de 30 años, ocurrido el pasado sábado en la localidad de Coronel Juan Solá.

Según consta en las actuaciones, un hombre de 30 años fue encontrado sin vida en la vía pública, en inmediaciones de Misión La Cortada y de las primeras tareas investigativas, se pudo determinar que participó de una reunión con ingesta alcohólica con otras personas y por razones que se tratan de establecer, se originó una gresca en la que recibió golpes y lesiones de arma blanca, que le ocasionaron la muerte.

Los acusados, acompañados de un defensor oficial, se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención del mayor y el alojamiento preventivo de los otros tres imputados en el Centro de Menores en conflicto con la ley Penal.

En la audiencia de imputación también estuvo presente el Asesor de Menor e Incapaces de Tartagal, en representación de los acusados menores de edad.

condena homicidio Cerrillos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día