Fin de semana negro para los equipos salteños en la fecha 23 del torneo Federal A

Deportes 08 de agosto de 2022
deportes

Pasó la fecha 23 del torneo Federal A en donde a los equipos salteños les fue demasiado mal ya que los tres representantes de la provincia perdieron sus respectivos partidos. En primer lugar el Santo cayó contra Sarmiento de Resistencia por 2 a 1 el viernes por la tarde, el Cuervo perdió en condición de local ante Atlético Paraná por 1 a 0 y por último el Albo fue goleado por 4 a 0 ante San Martin de Formosa.

El viernes el Santo perdió contra Sarmiento de Resistencia, en un partido en el cual el Antoniano se merecía traer un punto aunque sea de regreso a casa. El equipo dirigido por Pablo Martel empezó perdiendo el encuentro tras una desatención de la defensa antoniana. En el segundo tiempo el Santo salió a buscarlo con todo en donde se encontró con el gol del empate a los 75 minutos con una gran jugada de Julio Cesar Cáceres pero  a falta de 2 minutos para el final el equipo chaqueño aprovecho otro error de la defensa de Juventud y término marcando el 2 a 1.


WhatsApp Image 2022-08-05 at 5.54.36 PMEl Santo perdió 2 a 1 en Chaco ante Sarmiento de Resistencia

Con esta derrota el equipo de calle Lerma y San Luis se mantiene en el puesto onceavo de la tabla del torneo en la que está solamente a 8 puntos de la zona de clasificación y a 9 unidades de la zona de descenso y buscara volver a la victoria el próximo domingo contra Douglas Haig de Pergamino en el Martearena.

El viernes por la noche en el Martearena en donde el Cuervo buscaba mejorar su imagen tras el clásico perdido contra el Albo se enfrentaba a Atlético Paraná que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones. Todo parecía que iba ser un encuentro accesible para el equipo dirigido por Cristian Zurita que dominó gran parte del encuentro pero el equipo entrerriano supo aprovechar la única ocasión que tuvo para convertir el único tanto del partido.


deportesFederal "A": Santos y Albos buscan ratificar su buen momento; Central va por la recuperación

Con la segunda derrota consecutiva el conjunto Azabache cayó en la cuarta posición del torneo con 38 puntos y se empezó alejar del líder Racing de Córdoba que tiene 47 puntos. En la próxima fecha el equipo dirigido por Cristian Zurita tendrá que viajar a Santa Fe para enfrentar a Sportivo las Parejas.

Por último el Albo sufrió una aplastante derrota en condición de visitante el sábado por la tarde en Formosa ante San Martín. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle fue totalmente superado por el conjunto formoseño ya que no le permitió mostrar  la mejoría que venía teniendo el conjunto Millonario en los últimos partidos.  El albo volvió a conocer la derrota después de una racha de tres victorias consecutivas, el próximo encuentro para el equipo de calle de Vicente López es contra el Depro en el Gigante del Norte donde buscará volver a la victoria.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar