Federal "A": Santos y Albos buscan ratificar su buen momento; Central va por la recuperación

Deportes 05 de agosto de 2022
deportes

Este fin de semana se juega la fecha 23 del torneo Federal "A", en donde al Santo le toca viajar a Chaco para enfrentar a Sarmiento desde las 15:45, mientras que por la noche jugará Central Norte en el Martearena contra Atlético Paraná y por ultimo mañana será el turno del "Albo" que visitará a San Martin de Formosa desde las 15.

El primero en jugar será el Santo que tendrá un partido duro ante Sarmiento de Resistencia que es el escolta de Racing de Córdoba y de ganar quedaría como líder de la Zona Norte hasta que juegue la Academia Cordobesa. Por otro lado el equipo Antoniano nunca le ganó al equipo chaqueño que de los 6 encuentros que disputaron fueron 4 victorias para Sarmiento y 2 empates.


gustavo 13El “Santo”, con un cambio ante Sarmiento

El equipo dirigido por Martel que arribó a Chaco ayer por la mañana tiene todo confirmado para el encuentro de esta tarde en donde hará un solo cambio con respecto al último partido en el que ganó 3 a 1 a Sportivo Belgrano. Entre las modificaciones, ingresará Julián Acosta en lugar de Gustavo Mbombaj que se resintió de un golpe sufrido fechas anteriores en el partido ante Racing de Córdoba. Por lo que el 11 Antoniano será: Sequeira; Calderón, Juárez, Mariatti, Velazco; Sproat, Acosta, Esparza, Pato; Vargas y Cáceres.

En tanto, el Cuervo enfrenta al equipo entrerriano en búsqueda de volver a la victoria tras la dura derrota en el clásico ante el Albo del fin de semana pasado. El equipo dirigido por Cristian Zurita a partir de las 22 tratará de mejorar la imagen y volver a la victoria para prenderse en la cima del torneo.


central norte 132El “Cuervo” con tres cambios para recibir a Paraná

Por lo que el entrenador Cuervo para armar el 11 tendrá sus complicaciones debido a que cuenta con varios lesionados y Zurita pondrá lo mejor que tiene en cancha, el 11 Azabache entonces será:  Fabricio Haas: Iván Antúnez, Matías Sánchez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Juan Capurro, Jonathan Mazzola, Juan Carrizo, Augusto Berrondo; Diego Magno y Fabricio Reyes. 

Por ultimo, mañana el Albo jugará en una de las canchas más difíciles del torneo ante San Martín de Formosa desde las 15 y será televisado para todo el país por la Tv Publica. El millonario ira en búsqueda de su cuarta victoria consecutiva para seguir escalando en la tabla de posiciones del torneo.


gimnasia y tiro 1El plantel del Albo recibió un premio por ganar el clásico a Central Norte

Para este encuentro Arnaldo Sialle tiene pensado cambiar de esquema y jugar con doble 9 debido a las características de la cancha y a la gran eficacia que tiene el equipo millonario en marcar de pelota aérea. Por lo que el 11 de Gimnasia ante el equipo formoseño será: Silva; Chaves, Milán, Tallura, Sanabria; Torres, Birge, Frezzotti, Busse; Pino y Perillo

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar