Boca en Salta, entre la viveza de la reventa y la estafa con entradas truchas

Sociedad 10/08/2022 InformateSalta InformateSalta
entrada trucha

Salta vive horas de gran expectativa ante el partido que se disputará este miércoles por la noche en el estadio Martearena, con el regreso de Boca Juniors a la provincia para disputar el encuentro contra Agropecuario por octavos de final de la Copa Argentina.

No obstante y en medio de la algarabía, hay que hablar de la viveza o el aprovechamiento de quienes abusan del entusiasmo de los fanáticos, quienes son capaces de hacer lo que sea por conseguir una entrada para ver al equipo de sus amores, e inclusive pagar lo que sea, cayendo en la reventa y en la estafa.


BOCA EN EL MARTEARENAEn una caravana de colectivos llegarán barras de "La 12" para alentar a Boca en Salta

El medio FM Profesional dio a conocer la imagen de un negocio de la ciudad de Salta, más precisamente una vinería con una larga fila afuera del local. La misma no se trataba de compradores de una buena bebida, sino de fanáticos xeneizes que querían comprar una entrada que no eran para la venta, sino que les habían regalado por protocolo. 

“Lo que nos da bronca es que hay gente que durmió una noche entera para poder comprar solamente dos entradas en el estadio, y de manera legal”, expresó la denunciante al medio citado. $7.500 la popular, $10.500 preferencial y $12.500 platea techada, eran los precios con los que este local “cotizó” los accesos.

entradas boca

Mientras tanto en las redes sociales se están viralizando las imágenes de muchas entradas falsas o “truchas”, las cuales a simple vista parecen legales pero, al analizarlas con lupa, se aprecia que han sido falsificadas.

¿Cómo darse cuenta que estos tickets han sido impresos en casa? El primer consejo es revisar las palabras, no por errores de ortografía, sino por lo mal escrito: Luego de Boca, la sigla “JRS” debe tener las letras juntas y no separadas o alejadas entre ellas.

Un segundo consejo es revisar el número de CUIT, que debe estar debajo de la N de “competencias”. Asimismo hay que corroborar que el holograma no esté torcido y que se encuentre centrado en el medio del troquel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día