En una caravana de colectivos llegarán barras de "La 12" para alentar a Boca en Salta

Policiales 09/08/2022 InformateSalta InformateSalta
BOCA EN EL MARTEARENA

Salta vive horas de gran expectativa ante el partido que se disputará este miércoles por la noche en el estadio Martearena, con el regreso de Boca Juniors a la provincia para disputar el encuentro contra Agropecuario por octavos de final de la Copa Argentina. Para este momento, la Policía tiene previsto un amplio operativo.

Así lo aseguró el jefe de la Policía de la Provincia, el comisario general Miguel Ceballos, quien en diálogo con Somos Salta amplió los detalles de cómo se están preparando desde la institución. “Estamos trabajando como para todo evento, para el antes, durante y después buscando realizar una cobertura segura”, declaró primeramente.


BenedettoBoca llega a Salta con todas sus figuras para disputar los octavos de Copa Argentina

Dicho esto amplió datos y horarios. “A las 17.50 es el arribo del plantel de Boca, que será acompañado hasta el hotel Sheraton donde se instalarán hasta las 21.10, hora en que se desarrollará el partido; el plantel de Agropecuario hará presencia en suelo salteño a las 23.00 y se alojarán en el Hotel de la Liga, se dispondrá de una cobertura para ambos hoteles como para el desarrollo del evento”, indicó el comisario.


“Para Boca, en el hotel habrá doble vallado”


Otro de los operativos que Ceballos comentó es el referido a los controles vehiculares que se concretarán en las rutas de Salta, como en Metán, El Tala, el ex peaje Aunor, junto al acompañamiento de los contingentes de simpatizantes que llegarán desde distintos puntos, haciendo especial énfasis en el traslado de los colectivos de La 12, como se conoce a los barras de Boca.

“Los simpatizantes de La 12 vienen en 7 colectivos que estarán llegando horas antes de la apertura del estadio, también vendrán unos 15 colectivos desde Jujuy, Catamarca y Tucumán con simpatizantes prácticamente en el mismo horario”, manifestó el jefe de la Policía.


“800 efectivos trabajarán en el recorrido y atentos al comportamiento de los hinchas, jugadores y arbitraje también”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día