Alberto Castillo resuena en el espacio político de Frigerio

Política 10/08/2022 InformateSalta InformateSalta
CASTILLO FRIGERIO

Alberto Castillo fue tentado para coordinar el armado del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo) en Salta, partido que forma parte de Juntos por el Cambio a nivel nacional y que tiene como referente al exministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

El fundador del PRO en Salta mantiene un vínculo fluido con el ex funcionario nacional, con quien analizan la posibilidad de replicar en la provincia los principios del partido que fundaron Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio

Así como afirma el medio Salta Política, las charlas entre Castillo, Frigerio y autoridades del MID empezaron hace un par de meses en el marco del armado político del espacio de cara a las elecciones nacionales del próximo año.

Según trascendidos, Castillo no está solo sino que se le sumaron dirigentes como el secretario legal del Concejo Deliberante de Salta, Gerónimo Amado; Jorge “Chino” Rodríguez y varios dirigentes que formaron parte del PRO y hoy están decepcionados por la irregularidad institucional en el manejo del partido.

Asimismo, otro que viene pidiendo pista para sumarse al espacio es el joven oranense Baltasar Lara Gros, quien recientemente fue designado en un cargo provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día