El IPV convocó a los vecinos de Tartagal a inscribirse en la web

Interior 11/08/2022
IPV Tartagal

Ante el inicio de nuevas obras de construcción de viviendas junto al Instituto Vivienda de los Trabajadores (IVT), el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) solicitó a los tartagalenses que los interesados en acceder a una vivienda completen el formulario online en la web www.ipvsalta.gob.ar hasta el viernes 12.

El formulario podrá ser completado durante las 24 horas del día desde cualquier dispositivo tenga conexión a internet hasta ese día. Los futuros postulantes dispondrán de todo el mes para presentar la documentación en forma presencial en la sede del IPV.

Casas IPV Salta


loteoDéficit habitacional: En Salta, 8.500 familias esperan un lote o una vivienda de la Provincia

El cierre de inscripción se realiza con el objetivo de conocer la demanda real en la localidad norteña de Tartagal debido al inicio de nuevas obras de viviendas en conjunto con el IVT, entidad creada en 1993 ante la inquietud de la comisión directiva central de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) para atender el déficit habitacional. 

Una vez que haya vencido el mencionado plazo, las familias que iniciaron el trámite recibirán en el correo electrónico declarado la habilitación para obtener turno web y presentar en forma presencial la documentación respaldatoria que confirmará la inscripción en la sede de Tartagal del IPV ubicada en calle Rivadavia 4 de lunes a viernes de 7:00 a 14:00. 

 

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día