¿Qué pasa con la línea 7?: Los colectivos arrancan con los pasajeros subiendo

Municipal 12/08/2022
Línea 7

En menos de un año se dieron dos accidentes similares en la Ciudad de Salta, lo curioso es que ambos involucran a la línea 7 de colectivos. En estos accidentes los conductores no habrían esperado a que las personas terminen de subir al colectivo para poner en marcha al vehículo, lo que ocasionó terribles accidentes.

El primero de los casos se remonta a marzo de este año, cuando Claudia Aguirre salió despedida de una unidad de la línea 7B mientras intentaba pagar su boleto. El accidente ocurrido en inmediaciones al Hospital San Bernardo produjo la muerte de la mujer debido a los golpes sufridos por caer al asfalto, la causa fue elevada a juicio.

colectivos

El segundo hecho se conoció a partir de las redes sociales, dónde una joven denunció que su madre sufrió un accidente debido a que un chofer de la línea 7 arrancó el vehículo a pesar de que la mujer se encontraba subiendo al mismo.


colectivo mujer claudia aguirreCaso Aguirre: piden juzgar por homicidio culposo a la chofer que manejaba el colectivo

Según la denuncia de la joven, su madre fue arrastrada varios metros y terminó con distintos hematomas y fracturas. A pesar de esto, el conductor jamás se detuvo a socorrerla como si lo hicieron otros pasajeros.

Ante estas casos, usuarios de Facebook apuntaron contra las personas al frente del corredor 7 y solicitaron mayores medidas de seguridad, pero sobre todo respeto para las personas que usan el servicio para que este tipo de situaciones no deban lamentarse por una tercera vez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día