Denuncian que un chofer de la línea 7 arrastró una pasajera y no la asistió

Reclamo 12/08/2022 InformateSalta InformateSalta
paradas de colectivo inseguras

Mientras Salta no olvida el terrible caso de Claudia Aguirre, el cual se encamina hacia su juicio, en las últimas horas se viralizó el reclamo de una salteña por un accidente que sufrió su madre cuando el chofer de un colectivo del transporte público arrancó cuando subía al rodado, la arrastró y no se detuvo a socorrerla, según denunció en las redes sociales.

El medio El Expreso compartió el texto de este reclamo hecho por una salteña: “Quería comentarles la situación que le pasó ayer (miércoles 11 de Agosto) a mi mamá que es una persona mayor de edad cuando se disponía a tomar un colectivo de la línea 7B en avenida San Martín, entre las peatonales", comienza la exposición hecha en Facebook.


choque colectivo"No lo vi, venía rápido": Un auto y un colectivo chocaron en pleno macrocentro salteño

Según el relato de la denunciante, su madre se predispuso a tomar este colectivo pero “llegó ni a subir ni al primer escalón, que el chófer arrancó arrastrándola un trecho desde la parada”. A esto dijo que solo los gritos de alerta de los pasajeros hicieron que el chofer se detuviera.

“No lo vi”, habría declarado el conductor quien no se bajó a socorrer a la damnificada quien “terminó golpeada y con hematomas en las costillas y en las rodillas”, aseguró su hija quien además lamentó que el chofer no se bajó a tratar de darle alguna asistencia, socorro que sí hicieron otras mujeres que se bajaron para ayudarla.

El descargo continúa diciendo que, mientras la damnificada era asistida por las pasajeras, el chofer cerró las puertas y siguió su camino. Con todo lo ocurrido, ahora están buscando testigos para saber cuál era la unidad en cuestión como saber quién era el conductor, datos que le permitirán hacer la denuncia correspondiente.

“Yo recurro a ustedes para que esto no quede así (…). Solo espero que la empresa, tanto cómo la línea 7°B tome cartas en el asunto ya que es responsabilidad de ellos la seguridad de sus pasajeros y al igual que la negligencia de uno de sus choferes”, dijo la hija quien pidió que se comuniquen con ella al teléfono 3874135483 los que tengan datos para aportarle.

colectivo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día