En plena ebullición, concejales sin sesión y sin plenario. Reclamos a Madile

Legislativa 18/08/2022
Concejo Deliberante

El cuerpo deliberativo municipal está otra vez en el ojo de la tormenta, como lo fue al empezar la presente constitución con la concejal romerista Soledad Gramajo, acusada de conducir irresponsablemente sentada en la falda de un sujeto, y en aparente estado de ebriedad días antes de asumir. Ahora Ricardo Colque, edil de Salta Independiente, debe enfrentar la Justicia por una denuncia por violencia de género

Sin embargo, ayer tenían previsto no sesionar y en su reemplazo efectuar un plenario para analizar la creación de un Crematorio Municipal. Pero tampoco eso pasó ya que se suspendió por una protesta de los trabajadores al presidente del cuerpo, Darío Madile, por incremento salariales.


pituDel “baile sensual” al salvajismo, detalles del violento ataque de “Pitu” Colque contra su novia


Ayer, tras una asamblea convocada por el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante, se declaró el estado de alerta y movilización y el quite de colaboración fuera del horario normal de trabajo.

Los trabajadores expusieron la falta de respuestas a los reclamos de incrementos salariales correspondientes a reapertura de Paritarias 2022.

El paro fue informado mediante nota al titular del cuerpo legislativo, Darío Madile, y lleva la firma del secretario General del Sindicato, Luis Rodríguez. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día