Salió a bailar, le robaron y casi la matan a golpes en R° de Lerma

Policiales 18/08/2022 InformateSalta InformateSalta
golpeadaboliche0

El fin de semana en Rosario de Lerma una joven mamá con domicilio en barrio Islas Malvinas decidió asistir al local bailable, pero lo que parecía ser un momento de distracción se convirtió en la peor noche de su vida cuando un grupo de mujeres le dio una golpiza en el interior del boliche, según relata la misma joven. 

Siguiendo en su relato, contó que estando afuera del boliche, decidió llamar un taxi para retornar a su domicilio. Pero cuando esperaba la llegada del mismo, en la plaza de B° 40 viviendas, la mujer fue atacada nuevamente por las mismas mujeres pero acompañada de hombres. 

La víctima aseguró que fue golpeada salvajemente incluso cuando ya estaba en el piso. Además de golpearla le robaron el celular y las zapatillas, «Casi me matan», aseguró.

golpeadaboliche3

Tras el ataque, la mujer  y sus gritos, alertaron a los vecinos pero en ese momento llegó el taxi y la trasladaron al nosocomio loca pero ante la  gravedad de los golpes recibidos, el personal de la salud decidió derivar a la misma hacia el hospital San Bernardo en nuestra capital donde estuvo hospitalizada y ya se encuentra de alta recuperándose en su domicilio.

El caso quedó en manos de la Justicia, aunque según aseguraron fuentes extraoficiales a El camión de Germán, en los próximos días podrían haber detenciones ya que hubo testigos en el lugar del hecho. «Podría haber sido una tragedia», aseguró la mujer.

golpeadaboliche1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día