“No vamos a tolerar el caos, para nosotros el orden es una prioridad”

Municipal 19/08/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina romero captura

Así lo manifestó la intendenta Bettina Romero a través de cuenta de Twitter, en el marco de la protesta de un grupo de trabajadores municipales en contra del acuerdo salarial al que llegaron la Municipalidad y el gremio UTM.

“Ayer se dio la buena noticia de que el municipio con recursos propios va a poder acompañar a los empleados con una mejora del 80% anual, acorde a la inflación proyectada. El caos que quieren instalar algunos, un pequeño grupo que quiere cortar las calles, perjudicar a miles de vecinos que tienen que ir al centro hacia la zona sur, bloquear las entradas al CCM, agredir a trabajadores, eso no está bien, no lo vamos a tolerar”, dijo Romero.


"El caos que quieren instalar algunos, eso no está bien, no lo vamos a tolerar”


manifestacion ccm

El jueves se cumplió el tercer día consecutivo de protestas en las puertas del Centro Cívico Municipal por el conflicto salarial. “Para nosotros el orden es una prioridad y trabajamos para eso. Felicito a los empleados que a pesar de todo están presentes y están cumpliendo con sus funciones. Debemos estar todos juntos por Salta, por una ciudad que quiere estar mejor y que se merece estar mejor”, dijo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día