Máximo Kirchner fue reprimido por la Policía de la Ciudad cuando intentaba llegar al departamento de su madre

Nacional 28/08/2022
maximo

En el marco de las movilizaciones a favor de Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la multitud había corrido hacia atrás a la fuerza de seguridad y a los carros hidrantes, Máximo Kirchner intentó llegar al departamento a pie y la Policía de la Ciudad lo atacó e intentó impedirle el paso.

En este sentido, un video difundido en las redes sociales se observa y escucha cómo las fuerzas de seguridad atacaron al diputado y le expresaron: “¿Querés pasar, Máximo? La concha de tu madre vas a pasar”.

Los dichos salieron de la boca de  uno de los uniformados que filmaba el episodio, en los que varios efectivos atacaron a golpes al diputado junto a quienes lo acompañaban.

 

Además, en simultáneo, A24 difundió un audio  interno de la Policía de la Ciudad en el que informaron:  “Se hizo presente el gobernador de la Provincia (de Buenos Aires Axel Kicillof). En ese momento los manifestantes comenzaron a empujar y fue imposible detenerlos”.

“El Gobernador de la provincia es un manifestante más en este momento. El gobernador es un manifestante más”, insistieron y respondieron cómo continuar con la acción represiva con el personal policial presente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día