El diputado Nacional José Luis Martiarena expresó: "con Kosiner estábamos acostumbrados a un bloque donde la discusión era abierta con la mirada puesta en el interior del país”. Máximo Kirchner coincidió con su par del Frente de Todos.
El hecho se registró en una de las 26 propiedades que tiene la familia Kirchner. El diputado Máximo Kirchner culpó a la Justicia y pidió que se hagan cargo de lo ocurrido.
Lo dijo Carlos Acuña, luego de las críticas que el diputado nacional lanzara contra la conducción de la central sindical por haber avalado reclamos patronales.
La ex pareja de Máximo Kirchner, María Rocío García, anunció el miércoles pasado que se casará con Jessica Montiel.
El diputado nacional aseguró que al presidente Mauricio Macri "no le gusta perder a nada" y afirmó que el gobierno "va a hacer todo lo que pueda para no perder las elecciones".
El hijo del ex presidente cuestionó las políticas del Gobierno en la conmemoración que se le realizó en La Matanza al cumplirse ocho años de la muerte de su padre.
El diputado nacional Máximo Kirchner mantuvo un encuentro con el intendente de Tartagal, Sergio Leavy y el dirigente salteño José Villariño. Este último quiere ser cabeza de la lista de candidatos a diputados en las legislativas. ¿Se cortan solos?
Lo determinó el juezo Ercolini, tras un pedido del fiscal Gerardo Pollicita. La medida alcanzó también a la firma investigada y a otra sociedad de la familia.
El diputado Máximo Kirchner calificó como "injusto" el cuestionamiento del presidente Mauricio Macri a Sergio Massa por la reforma del proyecto Ganancias.
Lo dijo al encabezar en La Matanza un acto en homenaje a su padre, Néstor Kirchner, a seis años de su fallecimiento.