El exdiputado Ameri denunció que lo golpearon en el conflicto por CFK

Política 29/08/2022 InformateSalta InformateSalta
ameri

En medio de los desmanes que se suscitaron este fin de semana en las afueras de la casa de Cristina Kirchner, en Recoleta, Capital Federal, había un salteño presente entre los militantes kirchneristas que enfrentaron violentamente a la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que buscaba resguardar la tranquilidad de la zona.

Se trata del ex diputado nacional por Salta e imputado Juan Ameri, quien en sus redes sociales estuvo compartiendo fotos de su presencia en Recoleta, como así afirmando que fue golpeado en “la feroz represión” que denunció por parte de la fuerza de seguridad, reiterando asimismo su acompañamiento a la vicepresidenta.

“Yendo a Recoleta, por Cristina, por el peronismo, por la democracia por mi vieja y por mis hijas”, fue unos de los primeros posteos del destituido y expulsado legislador nacional del Congreso, quien luego compartió una foto con el ministro del Interior, Wado De Pedro. “En defensa de Cristina, de la Patria y del Peronismo con el Compañero”, escribió como descripción.

No obstante el “diputado chupa chichi”, como se lo llamó tras el obsceno episodio que protagonizó, quedó en medio de los enfrentamientos entre la militancia ultra K y los efectivos que trataban de mantener la calma en la zona, conflicto en que habría sido golpeado. “Luego de la feroz represión de la que hemos sido víctimas todos aquellos que fuimos a Recoleta a bancar a nuestra líder; decirles que estoy bien, un poco golpeado, gaseado y absolutamente mojado de pies a cabeza, llegue a casa sin poder parar de temblar, con algún principio de hipotermia”, contó.

Sin embargo dijo estar satisfecho de haber estado presente al momento de los enfrentamientos y “con la absoluta certeza de que hay un Pueblo gigantesco dispuesto a entregarse en cuerpo y alma para defender a quien siempre nos defendió”. 


“Después de vivir lo que viví ayer, puedo reafirmar hoy más que nunca que Cristina es Perón”


En medio de esto Ameri, quien será juzgado en Comodoro Py por el delito de “estorbo del acto funcional” en plena sesión legislativa, criticó a una vecina por permitir que un policía se apostara con cámaras en su balcón. “Señora vecina de Recoleta, a Ud. que le presta su balcón para que la policía de Larreta haga "inteligencia" sobre los compañeros/as que apoyamos a Cristina; quiero que se le tape el inodoro y nade en mierda seis meses”, fue su exabrupto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día