Violento asalto a una mujer con discapacidad en Norte Grande, sufrió fracturas y necesita ayuda

Policiales 31/08/2022 InformateSalta InformateSalta
asaltoarenales

Es lamentable tener que a diario dar a conocer distintos hechos de inseguridad en toda la provincia, más aún cuando las víctimas son personas que no pueden defenderse ante el ataque de malvivientes. Este fue el caso de Esther Fany Silva Vega, una mujer que sufre discapacidad y que fue violentamente asaltada en B° Norte Grande en la mañana del martes.

La mujer tiene una discapacidad y cuando la asaltaron fue tan violento, que quedó tendida en medio de la cinta asfáltica sin poderse moverse con una quebradura en su húmero. 

Hoy su familia más allá del hecho busca ayuda de los corazones salteños para dar aviso si encuentran algunos de los objetos robados tales como papeles muy importantes por su discapacidad, anteojos, ya que el dinero que tenía y que debía sostenerla hasta mediados de septiembre se lo llevaron al igual que su celular. 

Además, su hija Natasha A. Vega sumo a su pedido en redes sociales un inmovilizador para el brazo de Esther, el cual fue quebrado durante el asalto. Si quieren colaborar con esta mujer victima de la inseguridad pueden contactar a su hija al 3874621774. 

barrio norte grande salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día