Sigue la inseguridad en Salta, desvalijaron un salón de fiestas en Tres Cerritos

Policiales 30/08/2022 InformateSalta InformateSalta
los carolinos

A diario contamos historias de distintos ciudadanos que son víctimas de ilícitos de todo tipo, lo cierto que no hace mucho una mujer fue víctima de un supuesto cliente que alquiló todo sus productos (vajilla, sillas, mantelería) y desapareció, afortunadamente y gracias a la investigación se logró recuperar lo robado, pero hoy debemos visibilizar la historia de Sergio Viveros, el propietario del salón Sui Generis, ubicado en B° Tres Cerritos en calle Los Carolinos al 300, a quien le robaron desde su salón elementos valuados en más de 1 millón. 

Según cuenta el hombre,  el domingo por la mañana el sereno se había ausentado del lugar y fue ahí que malvivientes ingresaron por detrás del salón, por una cancha de fútbol y tras romper una ventana. Se llevaron dos garrafas de 10 kg de color amarillo, dos licuadoras una marca Premier y otra Philips, y un escalador marca Listen-Vision tipo procesador de video para pantallas led.

"Con los policías que estuvimos recorriendo el lugar llama la atención que teniendo piedras de todo tipo alrededor del lugar se tomaron el trabajo de sacar el picaporte de la puerta para romper el vidrio", sostuvo Viveros en diálogo con El Tribuno.

Además el hombre agregó que el delincuente que rompió la ventana de vidrio se lastimó  ya que "quedaron rastros de sangre en el vidrio", expresó.

Analizando el accionar de los sujetos, Viveros cree que habrían estado a bordo de algún vehículo, dado que salieron con dos garrafas, electrodomésticos y el escalador. "El sereno se ausentó por la mañana y a la tarde, cuando fue al salón, cerca de las 17, se dio con la sorpresa de que habían ingresado para robar", sostuvo el dueño.

salónsuigeneris

Intervención policial 

Efectivos del área de Investigación de la Policía salteña se hizo presente en el lugar, donde levantó rastros en pos de esclarecer lo ocurrido y tras la denuncia radicada en la subcomisaría de barrio Autódromo, los investigadores tratan de establecer el paradero de él o los presuntos ladrones.

Cabe señalar que en la zona hay cámaras de videovigilancia tanto privadas como del Estado que deberán ser registradas como parte de la búsqueda investigativa.

"Lo que más me preocupa es la inseguridad, antes de lo material, gracias a Dios tengo dos piernas y dos manos y puedo seguir laburando. Por supuesto uno lo lamenta y te da mucha tristeza los elementos robados, sobre todo porque en el caso del escalador se trata de una herramienta de trabajo, sin eso no puedo seguir con los eventos. Ojalá aparezca" lamentó y  pidió colaboración. Quien tenga datos puede llamar al 0387-154530822.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día