



Pasó el Festi Güemes, dejando en el recuerdo de la gente una noche inolvidable, donde miles de familias acompañaron esta edición especial del festival de la familia. Una multitud acompañó el canto de los artistas regionales y el de Oscar Belondi, la Repa y Lázaro Caballero que se sumaron al tradicional evento.
"Es el festival de la familia y hoy también el festival de la unidad de toda una comunidad que se merece lo mejor", dijo el Intendente Sergio Salvatierra.
"Toda la gente que participó se fue muy contenta", dijo y contó que también los músicos se fueron impresionados por la respuesta y acompañamiento del público güemense que bailó y cantó desde folklore hasta cumbia en esta oportunidad.
“Todo fue una fiesta maravillosa, desde los puestos de venta que se desplegaron en distintos sectores de la plaza vendieron todo, la familia que pudo disfrutar de cada momento, los jóvenes que tuvieron su agite con varios dj y uno de los dos escenarios de calle Alberdi, y la calidez de los artistas entre los que se destacaron Oscar Belondi y la Repandilla, Lázaro Caballero y Cesar y su grupo Felicidad que cerró la fiesta a puro ritmo norteño”, manifestó el mandatario comunal.
Por su parte el Secretario de Gobierno José Chambi agradeció al trabajo realizado por la policía, los bomberos y al servicio de salud y rescatistas que trabajaron toda la jornada y asistieron en distintos hechos que se suscitaron durante la noche del festival y sobre todo a los trabajadores municipales de las distintas áreas que días previos trabajaron para que esto pueda ser todo un éxito.
En tanto el contador Marcelo Lazarte Secretario de Hacienda del municipio, agradeció la confianza que el público depositó en esta organización destacando lo importante que fue poder concretar los actos y el festival después de una pandemia que nos afectó a todos tanto física como emocionalmente.









