Entregaron nuevas pecheras y credenciales habilitantes a permisionarios

Municipal 02 de agosto de 2022
permisionarios

Durante la tarde de este lunes se entregaron las primeras 130 credenciales y chalecos que identifican a los trabajadores que están autorizados para el cobro del estacionamiento medido en la ciudad, cuyo importe actual es de $50 la hora.

“Se trata de un día de suma alegría para muchos trabajadores porque después de haber actualizado sus legajos hoy reciben la nueva credencial, que es personal e intransferible, y los habilita a cobrar el estacionamiento medido en la ciudad”, dijo la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

La funcionaria destacó los alcances del plan de ordenamiento de la actividad debido a que hacía tiempo vecinos y turistas denunciaban el cobro indebido de trabajadores no autorizados. 

permisionariosss

“Desde el Municipio pusimos en marcha la actualización de los legajos para que los trabajadores que cumplen todos los requisitos continúen ejerciendo la actividad y, de esta manera, combatir el cobro ilegal y desmedido que se daba desde hacía mucho y que esta gestión ha podido dar respuestas como ocurre en los demás espacios públicos de la ciudad”, añadió.

Contentos y emocionados, varios de los permisionarios destacaron la importancia del re-empadronamiento que se llevó adelante durante todo el mes de julio, manifestando sentirse ellos y su labor más reconocida y dignificada.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar