Finalmente, se cobrará LuSal en la boleta de EDESA

CNN Salta 01/09/2022
Federico Casas

Así lo afirmó Federico Casas, coordinador de Gestión y Acción Municipal. “Se ha logrado subsanar esto. Evidentemente no eran tan grave como lo planteaba el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia”,  sostuvo.

Explicó que ayer mantuvieron una reunión entre la municipalidad y la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante para explicar cómo funciona el servicio de mantenimiento de alumbrado público y cuestiones técnicas en cuanto al cobro de las tarifas.

“Fue muy productiva la reunión. Se han aclarado muchos puntos y se cumplimentó un requisito formal que pedía el Ente Regulador para la inclusión de este servicio en la boleta de EDESA y entendemos que toda esta cuestión ha sido sorteada”, dijo por CNN Salta 94.7 MHz.

edesa 1

Añadió que en esta se habló del sistema de trabajo y de intervención cuando hay un pedido o un reclamo por parte de los vecinos. “Muchas veces hay lugares en los que hay baches de iluminación y queda fuera de Lusal y se requiere de la intervención del municipio”, explicó.

Por último, recordó que frente a cualquier problema en el alumbrado público, el salteño puede comunicarse al 0800-555-5872 o al 147, para que se proceda a la reparación correspondiente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día