Aseguran que “se equivocaron” en un desalojo: ¿qué fue lo que pasó?

Justicia 01/09/2022
desalojo

El pasado 18 de agosto, cerca de las 8.00, en calle Lerma 74 se produjo un tenso cruce entre la Policía, Infantería y el propietario de una playa de estacionamiento que funcionaba en el lugar. Lo que sucedió es que se realizó un operativo para desalojar el galpón en medio de una disputa legal por la propiedad.

En ese momento, el propietario, Moisés Ordoñez, se resistió y dijo contar con la documentación que asegura la pertenencia del domicilio, ya que fue comprado en buenos términos, adquiriendo todos los derechos de propiedad pertinentes. 

Ahora, casi tres semanas después, el abogado Santiago Pedroza, quien está a cargo de la causa, en diálogo con InformateSalta afirmó que el mandamiento iba en contra de otra persona, es decir que se buscaba desalojar a otro y no a Ordoñez y su familia. 

“Igual se utilizó la fuera pública y se desalojó de una manera muy violenta. Ya hicimos la denuncia correspondiente por apremios ilegales y otros delitos. Acá el dueño en ningún momento del desalojo sale en contra de quien es el titular registral. Fue una actuar arbitrario”, añadió.

Para finalizar sostuvo que están haciendo todas las presentaciones correspondientes: “es muy raro todo lo que sucede en este expediente pero que no quede dudas de que vamos a saber qué pasó acá. Lo que estoy viendo y observando es muy grave”, dijo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día