“Seguro el próximo sos vos, Alberto”: el escalofriante mensaje de un amigo de Fernando Sabag Montiel tras el ataque a Cristina Kirchner

Nacional 07 de septiembre de 2022
79703_amigo_de_sabag

Un amigo de Fernando Sabag Montiel amenazó al presidente Alberto Fernández tras el fallido intento de asesinato de Cristina Kirchner. Se trata de Gabriel, quien el viernes pasado se había presentado junto a Brenda Uliarte y otros amigos en una entrevista con Telefé, cuando aún reinaba la confusión y la novia del hombre no había sido detenida.

La información fue dada a conocer por este canal, que mostró las capturas de pantalla de los estado de WhatsApp del joven en las horas posteriores al ataque.“Seguro el próximo sos vos, Alberto. ¡Tené cuidado!”, escribió a las 23:57, en medio de la conmoción.

Mientras que en otro estado de WhatsApp agregó: “El Gobierno es vulnerable, y espero que les quede claro... Nosotros somos los que mantenemos estos parásitos ahí arriba, van a juzgar a una persona que le estaría haciendo un gran favor a toda la nación Argentina”.

Luego de la entrevista con Telefé, Gabriel compartió otra captura de pantalla de una conversación que mantuvo por WhatsApp con una persona a la cual no identificó. Del diálogo que mantuvieron surge que ambos sabían que Brenda Uliarte había acompañado a Sabag Montiel en el ataque, contrariamente a lo que ella había dicho durante la nota.

“Brenda me contó algo de ese día. Me mandó mensajes diciéndome que quería hablar conmigo urgente y me dijo que estaba presente ese día que pasó eso”, se lee en un primer mensaje. Y en otro agrega un dato que podría complicar más a la mujer: “Me dijo ella que estaba orgullosa de lo que ‘Nando’ hizo y le pregunté cómo sabía ella del tema y me dijo que estaba presente ese día del atentado”. /Radio Mitre

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar