Walter Juarez sufrió un esguince de tobillo y es duda para el clásico ante el Albo

Deportes 13/09/2022
Juarez cja
Juarez cja

Después de la dura derrota del fin de semana ante Unión de Sunchales, el conjunto Antoniano retomará las prácticas mañana por la tarde en donde deberá pensar en el clásico ante Gimnasia y Tiro el próximo miércoles 21 en el Martearena ya que el estadio el fin de semana estará ocupado con el recital de TINI.


juventud bajaNo levanta cabeza: El “Santo” volvió a perder en la previa del clásico

De cara a lo que se viene, al Santo le quedan 12 puntos en juego sobre 15 ya que la última fecha tendrá libre, con las tres derrotas consecutivas el equipo dirigido por Pablo Martel ya está prácticamente sin chances de clasificar a la siguiente ronda y a un solo punto de salvarse matemáticamente del descenso.


Juarez cjaWalter Juárez: “Vamos a estar con nuestra gente así que esperemos que les podamos dar un triunfo”

A Juventud le queda disputar partidos ante Gimnasia y Tiro en condición de local, luego visitará a Atlético Paraná, ser local de Sportivo las Parejas y cerrará su participación ante Crucero del Norte en Misiones. Por lo que Martel ya prácticamente afuera de competencia empieza a planificar lo que será el año que viene ya que el técnico tiene contrato por una temporada más por lo que empezará a probar los jugadores que pueden seguir vistiendo la camiseta del Santo y los que no.


gonzalez bordonEl “vikingo” González Bordón rescindirá su contrato con Gimnasia y Tiro

El Santo volverá a los entrenamientos mañana con una baja sensible que es la del defensor tucumano Walter Juárez que en el partido en Sunchales sufrió un esguince de tobillo y debió seguir jugando lo que resta del partido debido a que el conjunto Antoniano ya no tenía para realizar más variantes. Desde el cuerpo médico del club son optimistas a que el defensor puede llegar al clásico el próximo miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día