Walter Juárez: “Vamos a estar con nuestra gente así que esperemos que les podamos dar un triunfo”

Deportes 23/08/2022
Juarez cja

A un día del clásico ante Central Norte por la fecha 25 del torneo Federal A InformateSalta dialogó con el defensor central Walter Juárez, un referente del equipo Antoniano que disputó 23 fechas del torneo y además se ganó el corazón del publico Santo ya que tuvo un gran papel en la consagración del Regional Amateur que devolvió a Juventud al Federal.


juventud antoniana2Se calienta el clásico: Cuervos intentaron engañar a la hinchada del Santo

El defensor habló con respecto a que el Santo se hizo un rival fuerte ya sea de visitante como de local tras la gran victoria del último fin de semana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo  en condición de visitante: “Hicimos un partido muy bueno, nos encontramos con el gol de ellos muy rápido y tuvimos que revertir la situación en el segundo tiempo lo que demostró que somos un equipo preparado para eso”.

Después agregó que: “Nos volvimos un rival muy duro que es lo que buscamos y con mucho trabajo, humildad y sacrificio lo logramos” y dejó en claro cuál es el objetivo que tiene el equipo en el torneo “es claro mantener la categoría, seguimos trabajando con humildad para cumplirlo y después veremos para que estamos”.

Juarez 2

Por último habló sobre lo que fue al salir del entrenamiento y ver la euforia de los hinchas por conseguir sus tickets para el encuentro de mañana y que es jugar un partido de importancia. “Lo tomamos con responsabilidad y seguro este miércoles va haber un gran marco lindo para nosotros porque vamos a estar con nuestra gente y esperemos que le podamos dar un triunfo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día