El “vikingo” González Bordón rescindirá su contrato con Gimnasia y Tiro

Deportes 13/09/2022 InformateSalta InformateSalta
gonzalez bordon

Tras los rumores sobre una supuesta tensión entre “Fredy” González Bordón y el técnico Arnaldo Sialle a raíz de la decisión de este último de no tenerlo en cuenta en el once titular, en las últimas horas se confirmó que el experimentado defensor rescindirá su contrato con Gimnasia y Tiro y partirá en busca de un nuevo rumbo.

Así lo confirmó Mauricio Chaneton, dirigente del club de Vicente López, en Solamente Fútbol, quien señaló que se trató de una decisión personal vinculada a la falta de actividad en el club. "No hubo pelea ni discusión ni nada fuera de lugar, es una persona de 36 años y necesita jugar. Nos pusimos de acuerdo rápidamente porque el jugador está completamente seguro de su decisión".

sialle

Sobre la falta de continuidad del “Vikingo”, quien fuera un jugador clave en la anterior temporada, indicó que la respuesta la tiene solo el DT. “Habrá que preguntarle al DT por qué juega Tallura y no 'Fredy'. Son decisiones del DT, uno de los de mayor trayectoria en la categoría", indicó.

Clásico confirmado

Chaneton confirmó que el clásico se jugará el miércoles a las 22hs. “Nosotros no teníamos ninguna objeción ni en el día ni el horario del partido con Juventud", indicó.

Para finalizar, dijo estar conforme con el rendimiento del equipo. "Me gusta como viene jugando Gimnasia. Nos está faltando contundencia. Marcando en las oportunidades que creamos en los primeros 25' de partido, seguramente el trámite del juego sería mucho más a favor de nosotros"

Prenden velas por Milán

El dirigente explicó que, al jugador, que salió en el primer tiempo a causa de una molestia, le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día