Más de mil emprendedores de toda la provincia se darán cita en la feria “Potencia”

Sociedad 16/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Potencia

Este sábado 17 y domingo 18 de septiembre, en el Centro de Convenciones, se llevará a cabo la feria “Potencia”, donde expondrán sus productos y servicios más de mil emprendedores de toda la provincia. 

En diálogo con InformateSalta, Pupy Carbia, una de las organizadoras, contó que la idea surgió durante la última edición de Livingroom en mayo pasado, durante la visita del gobernador Gustavo Sáenz. 

“Nos fue a visitar en la última feria que hicimos en Las Costas y nos dijo que quería esto en forma federal, para toda la provincia. Nos pusimos manos a la obra, venimos trabajando hace cuatro meses presentando la propuesta. ¿Por qué Potencia? Porque creemos que dar visibilizar y dar a conocer los emprendimientos los potencia, los hace crecer. Siempre quisimos hacer esto”, dijo. 

En este sentido, aseguró que lo que se busca principalmente es dar a conocer a los emprendedores de Salta. “hacen unas cosas tremendas. Nosotros ya lo sabemos por Livingroom, hemos conocido gente increíble. Hay empresas también que han apoyado esta feria”, expresó.  


Feria EmprendedoresEn septiembre se realizará una gran feria de emprendedores en el Centro de Convenciones

En el lugar, se están armando tres carpas enormes con paneles de distribución con electricidad donde podrán instalarse todos los emprendedores. “Vas a poder ver productos, productos hechos a mano, de reventa, servicios, muchos servicios. Nos vamos a encontrar con juegos infantiles, van a haber dos plazas colmadas con juegos infantiles. Va a haber un beer garden, porque queremos dar a conocer también lo que es la cerveza artesanal, que hay un montón de emprendedores que la hacen”, manifestó. 

La feria estará abierta de 10 a 22 horas, y los asistentes podrán disfrutar de shows en vivo, más de 40 food trucks y 2 patios de comidas, con entrada libre y gratuita. 

La idea es que la gente traiga un alimento no perecedero, el estacionamiento estará a cargo de la Escuela Agrícola y será un bono contribución de $300, tiene un fin solidario.  Y lo más importante, lo que nosotros queremos es #compraleaunemprendedor, más de mil emprendedores de todos los rubros”, concluyó. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día