Asegura que “viajó en el tiempo” y vaticinó cómo le irá a la Selección argentina de Messi en el Mundial

Deportes 15/09/2022
sele

A falta de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar, los fanáticos de todas las selecciones clasificadas se encuentran en vilo a la espera del comienzo de la competencia.

Como sucede en este tipo de eventos, que se celebran cada cuatro años, existen diferentes tipos de variables que pueden sorprender al público.

Desde la eliminación de una potencia como Francia, Brasil o Alemania, hasta la sorpresa de un combinado “menor” que no estaba en los planes de nadie y llega hasta las etapas decisivas.

En medio del fervor por cómo se darán los resultados y las combinaciones para los cruces de playoff, una cuenta de TikTok, que se hace llamar como “viajero en el tiempo”, predijo algunas circunstancias que se darán y para fortuna de la selección argentina la tendrá como campeón del certamen, lo que sería la tercera estrella en el escudo, sumándose a las conquistas de 1978 y 1986.

Bajo el alias de @calizbill, este usuario, que no devela su identidad real, se encarga de vaticinar, mediante videos en su feed, predicciones sobre lo que pasará en el mundo: desde el pronóstico de una tormenta que azotará a un país, hasta un posible ataque a Vladímir Putin, el actual presidente de Rusia.

En lo que refiere al Mundial que se avecina, esta cuenta relató tres sucesos que se darán y su material llegó al millón de visualizaciones.

El primero es que Corea del Sur será la revelación de la cita mundialista y llegará hasta los octavos de final.

Esta selección asiática compartirá el grupo H con Uruguay, Ghana y Portugal y buscará superar su mejor rendimiento en esta clase de torneos.

En 2002, cuando fue anfitrión junto a Japón, llegó a la semifinal y cayó frente a Alemania.

Siguiendo con los lineamientos, llegó el turno de hablar de una de las selecciones candidatas como Brasil, que según este tiktoker se quedará con el tercer puesto al vencer a Dinamarca.

Por último, y lo que más le importa al público argentino, es saber cómo le irá a La Scaloneta.

Según esta cuenta, la selección argentina no solo sorteará la fase eliminatoria sin problemas, sino que saldrá campeón de la competición al vencer, en la final, a Portugal por 2-1.

Como un condimento especial, sería un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el referente del combinado luso.

Sin precisiones de qué jugador o jugadores convertirán en el partido decisivo, este augurio de que la Albiceleste se coronará en Qatar eleva aún más la expectativa entre los fanáticos.

La ilusión, que se comenzó a gestar en la previa a la Copa América, empezó a escalar cuando Argentina venció al anfitrión por 1-0 en la final y luego, en este año, superó a la selección de Italia por 3-0 en el Estadio de Wembley.

Todo esto alimentó el deseo entre los hinchas, quienes, en el transcurso de las Eliminatorias Sudamericanas, agotaron todas las localidades ante cada presentación del equipo dirigido por Lionel Scaloni, un nombre fundamental en esta etapa renovada de la selección.  /La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día