Gimnasia se aseguró al “Pollo” Rojas

Deportes 23/02/2024
poyo rojas

Gimnasia y Tiro tuvo un arranque prometedor en la Primera Nacional, con la base del plantel que ascendió y algunos refuerzos de Federal A. Mantiene la hegemonía que sembró de local la temporada anterior con dos triunfos y un empate de visitante en las primeras fechas. 

El equipo sigue mostrando solidez y hoy muestra una estética diferente en el juego. Pero sin dudas el destacado y quien se lleva todos los aplausos es el “Pollo” Rojas. Fue una de las figuras del ascenso y hoy es la carta explosiva en el ataque Albo.

El triunfo agónico ante Atlético Rafaela, consumado en los últimos minutos fue obra del delantero, quien tomó la lanza, eludió a sus rivales y mandó adentro la redonda para la locura de los hinchas millonarios. 

Por esta situación la dirigencia decidió asegurar una de la joya del equipo con una cláusula en dólares y contrato hasta 2025. 

Forestello repite equipo

Gimnasia y Tiro visita a Deportivo Madryn, mañana desde las 17hs, en estadio Abel Sastre. 

Para este partido el técnico repetirá equipo por primera vez. Así lo ratifico en la practica formal de fútbol que hizo antes de viajar. 

En consecuencia, el once será:  Federico Abadía; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia; Ivo Cháves, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día