Es furor: Una web avisa en que kioscos hay figuritas para el álbum del Mundial de Qatar

Mundial Qatar 2022 17 de septiembre de 2022
album mundial

La fiebre del Mundial de Fútbol Qatar 2022 no deja de sorprender. Cómo nunca antes, completar el álbum se ha vuelto un verdadero triunfo para los fanáticos y coleccionistas. Pero antes deben sortear el primer escollo: conseguir las figuritas, ya que hay faltantes por doquier.   

Cansados de deambular por toda la ciudad, dos jóvenes decidieron crear una plataforma en la que se indiquen los comercios de todo el país que aún cuentan con stock

Según publicó ElTribuno, los innovadores son Agustín Bruno (25) y Ramiro Guzmán (25), desarrolladores y estudiantes de ingeniería en computación de la Universidad Nacional de La Plata. 
La propuesta, denominada "Mis Figus" no tardó en ser un éxito y cosechó en tan solo una semana más de 100.000 visitas, 2.500 usuarios y 500 negocios. 

internet

La página web permite, entre otras cosas, elegir la provincia que se desee y los usuarios pueden agregar de manera totalmente gratuita los sitios en los que se venden álbumes y figuritas. “Con esta información los fanáticos y coleccionistas van a lo seguro”, contó Agustín.


album figuritas panini qatar 2022Sin figuritas del Mundial, kioskeros en Salta acompañan el estado de alerta a nivel nacional

Luego agregó: “Todo fue muy rápido nos pusimos día y noche a trabajar para que saliera cuanto antes la primera versión, hasta que logramos sacarla. Es muy amigable, fácil de usar y la gente señala en el mapa los sitios en los que aún queda stock o se venden figuritas y álbumes. Solo tiene que inscribirse como usuarios de manera totalmente gratuita”. 

Ahora, Agustín y Ramino se hallan abocados a mejorar aún más la plataforma. Es una lucha contra el tiempo, pero vale la pena. Esta vez, el mundial no solo se juega en Qatar, sino también en los Kioscos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar