Día del Estudiante sin festejos en el camping de Coronel Moldes, ¿qué paso?

Sociedad 19 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
camping

Faltan dos días para la llegada de la Primavera y el Día de los Estudiantes y muchos ya están pensando cómo festejarlos. Para los que estaban organizando ir al camping El Préstamo o al dique Puertas de Díaz, unas de las opciones más elegidas para éstas fechas, tendrán que analizar otro plan ya que éste año estarán cerrados. 

InformateSalta dialogó con Eduardo Muratore, secretario de Turismo de Coronel Moldes, quien confirmó que por motivos de obras y seguridad, el Camping municipal y el dique Puerta de Díaz no están habilitados para acampar. 

estudiantes festejos

Respecto al camping El Préstamo, sostuvo que se está remodelando completamente. “Donde estaba la pileta municipal antigua se está construyendo el parque acuático, en la parte del camping se va renovar todo, los sanitarios, asadores, estacionamiento para motorhome, se va a armar un camping de primer nivel”.

Muratore adelantó que están trabajando intensamente para poder finalizar con la parte del parque acuático para los primeros días de enero, mientras que la obra del camping podría extenderse hasta fines de enero. 

camping2

Por el día de los Estudiantes, en Coronel Moldes habrá un festejo en el club San Bernardo. “Estamos organizando, junto a la secretaría de Deportes, una actividad recreativa para los estudiantes locales con bandas y DJs”, señaló Muratore. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar