Insaurralde: "El domingo tenemos que votar pensando en Cristina"

Durante un acto realizado en Lomas de Zamora, el candidato del FpV en Provincia agradeció a la mandataria y recordó a Néstor Kirchner. Scioli pidió el voto de "indecisos e independientes"

Política 25/10/2013

Acompañado por Daniel Scioli –el otro orador del acto–, y por dirigentes, funcionarios y referentes del kirchnerismo, Martín Insaurralde convocó durante su discurso a votar el domingo "pensando en Cristina" Kirchner, que no pudo formar parte de la campaña por el estricto reposo que le recomendaron los médicos tras la operación a la que fue sometida hace dos semanas.

"Néstor Kirchner soñó un país mejor, dejó su vida por ese sueño, por eso este domingo tenemos que votar pensando en Cristina, a quien le agradezco toda la confianza que depositó en mí", señaló Insaurralde, y agregó: "Su energía nos da coraje para seguir mirando el futuro".

El intendente de Lomas y candidato a legislador dijo que era "un día difícil" para la Presidente "y para sus hijos" y llamó a todo el Frente para la Victoria "a defender lo logrado". Asimismo, criticó –sin nombrarlo– a Sergio Massa. "Miremos a los adversarios políticos, que nos hablan de futuro y llenan sus listas con nombres del pasado".

Para Insaurralde, en las elecciones del próximo domingo "cada uno va a votar qué futuro quiere tener", por lo que convocó a que votar "por la justicia social", para "que a nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido".

"Cuando votamos tenemos una gran responsabilidad, la de seguir teniendo una Asignación Universal, la de mantener la independencia económica, y la reindustrialización de la Argentina". Luego, dijo "estar convencido de que es una década fundacional. Seria una década perdida si cambiamos todo. Sigamos construyendo esta Argentina y la provincia de Buenos Aires".

La palabra de Scioli

Por su parte, el gobernador Scioli inició su alocución con una larga presentación de Insaurralde, a quien calificó como "el mejor candidato que puede tener el pueblo de la provincia de Buenos Aires". Al respecto, sostuvo que el jefe comunal de Lomas de Zamora tiene "condiciones, además de humildad, sensibilidad y transparencia".

Luego, y más allá de los nombres y de la militancia kirchnerista, Scioli hizo un llamado a los "indecisos e independientes". "Tenemos que votar pensando en la Argentina, a favor de su gente y desde la provincia de Buenos Aires", precisó Scioli.

En el inicio del acto, Insaurralde tomó la palabra brevemente, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional, a continuación habló Scioli y cerró nuevamente el primer candidato a diputado y actual intendente de Lomas de Zamora. Además, y como homenaje a Néstor Kirchner, se exhibió el video musicalizado por dirigentes y artistas al cumplirse tres años del fallecimiento del ex presidente.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día