Los salteños se preparan para el sprint final del Federal A

Deportes 27/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (81)

Central Norte clasificó y buscará quedarse con el tercer puesto o aferrarse a la cuarta posición donde se encuentra. El equipo de Cristian Zurita dejó muchas dudas en el juego colectivo y tendrá dos bajas importantes para el partido ante Sarmiento, Pablo Calderón y Matías Sánchez por expulsión. 

En las dos últimas fechas, el azabache recibe a Douglas Haig de Pergamino y para finalizar la etapa clasificatoria lo hará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Central NorteYa clasificado, el “cuervo” busca finalizar en lo más alto para definir de local

Gimnasia aseguró su pasaje a los play-offs y está muy cerca de meterse en la próxima edición de Copa Argentina. El “Albo” intentará quitarle el cuarto puesto al cuervo, cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú, el próximo domingo en Entre Ríos. Después le tocará recibir a Gimnasia de Concepción del Uruguay, cerrando con el puntero Racing de Córdoba, en Miguel Sancho.

kiamEl Albo se llevó por delante a Boca y sigue de racha

Juventud aseguró su permanencia con el triunfo de visitante ante Atlético Paraná y va por todo en las dos últimas fechas, primero será ante Sportivo Las Parejas de local y luego deberá viajar para enfrentar a Crucero en Misiones. El “Santo” debe ganar y esperar la ciada de Sportivo Belgrano y del Lobo entrerriano. 

Hoy se conocerá la fecha y horarios de los partidos de los equipos salteños. Juventud pedirá jugar el viernes o sábado. Central Norte podría jugar el sábado en Resistencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día