Ya clasificado, el “cuervo” busca finalizar en lo más alto para definir de local

Deportes 26/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Central Norte

Central Norte empató ante Sportivo Belgrano en los últimos minutos en un partido que terminó en una batalla campal y con expulsiones en ambos equipos. 

El defensor Manuel Morello, en diálogo con InformateSalta analizó el partido y reconoció que estuvieron desatentos en la pelota parada. "Eso es el resumen del partido. En el fútbol lo más importante es la pelota parada”, dijo.

central 34

Morello se refirió al objetivo en estas últimas fechas. “Nosotros apuntamos a terminar lo más alto posible para definir de local, esa es nuestra meta. El primer objetivo era clasificar y lo logramos. Ganar ante Sarmiento sería un empujón bárbaro. Mañana entrenamos y el domingo ir a Sarmiento hacer el mejor papel”, aseguro. 

Por último, habló sobre el final del partido, penal, empujones y gritos. “Pienso que fue penal. Es una realidad cuando un equipo está susceptible. Las jugadas claves fueron dos, fueron roja y a ellos le tendría que haber echado a más jugadores. Hay que ver bien y no escuchar como se quejan en el otro equipo, porque decían que le vienen robando y vienen muy susceptibles. Calderón quedó con el tobillo inflamado y yo terminé con golpes”, finalizó.

La próxima fecha el Cuervo tendrá que enfrentar a Sarmiento, uno de los mejores equipos de la zona B. Zurita, tendrá que rearmar la última línea por las expulsiones de Pablo Calderón y Matías Sánchez. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día