El Albo se llevó por delante a Boca y sigue de racha

Deportes 25 de septiembre de 2022
kiam

Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en el Gigante del Norte, y con este resultado se asegura un lugar entre los ocho mejores de la zona B del Federal A.

Walter Busse abrió el marcador con un penal a los 11 minutos del primer tiempo, y Juan Perillo, que ingresó desde el banco de suplentes, anotó el segundo a los 27 del complemento.

Con este triunfo, el equipo que dirige Arnaldo Sialle llega a los 49 puntos y le saca once puntos de distancia al noveno de la tabla, Gimnasia de Concepción del Uruguay, cuando restan 9 en disputa.

De este modo, Gimnasia consigue el objetivo de clasificar a los play-off del ascenso.

Gimnasia formó desde el inicio con: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Alejandro Frezzotti, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Diego Busse y Lionel Segovia; Diego Cardozo y Martín Pino. DT: Arnaldo Sialle.

En el segundo tiempo ingresaron: Juan Perillo (por Cardozo), Raúl Chalabe (por Segovia) y José Torres (por Pino) 

Boca Unidos arrancó el partido con: Lucas De León, Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramido Schweizer y Leonal Ceresole; Agustín Lavezzi y Carlos Salom. DT: Roberto Marioni.

Luego ingresaron: Cristian Maidana (por Lavezzi), Gabriel Morales (por Ojeda) yAntonio Medina (por Ramiro Schweizer).

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar