El Albo se llevó por delante a Boca y sigue de racha

Deportes 25/09/2022
kiam

Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en el Gigante del Norte, y con este resultado se asegura un lugar entre los ocho mejores de la zona B del Federal A.

Walter Busse abrió el marcador con un penal a los 11 minutos del primer tiempo, y Juan Perillo, que ingresó desde el banco de suplentes, anotó el segundo a los 27 del complemento.

Con este triunfo, el equipo que dirige Arnaldo Sialle llega a los 49 puntos y le saca once puntos de distancia al noveno de la tabla, Gimnasia de Concepción del Uruguay, cuando restan 9 en disputa.

De este modo, Gimnasia consigue el objetivo de clasificar a los play-off del ascenso.

Gimnasia formó desde el inicio con: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Alejandro Frezzotti, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Diego Busse y Lionel Segovia; Diego Cardozo y Martín Pino. DT: Arnaldo Sialle.

En el segundo tiempo ingresaron: Juan Perillo (por Cardozo), Raúl Chalabe (por Segovia) y José Torres (por Pino) 

Boca Unidos arrancó el partido con: Lucas De León, Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramido Schweizer y Leonal Ceresole; Agustín Lavezzi y Carlos Salom. DT: Roberto Marioni.

Luego ingresaron: Cristian Maidana (por Lavezzi), Gabriel Morales (por Ojeda) yAntonio Medina (por Ramiro Schweizer).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día