"Queremos una condena ejemplar", dice la familia de Víctor Córdoba esperando el juicio

Justicia 30/09/2022 InformateSalta InformateSalta
metan marcha

Recientemente se conoció que la causa de Víctor Córdoba, el joven peluquero de 27 años que murió el 22 de abril luego de una brutal agresión y agonizar durante varios días, está próxima a elevarse a juicio, con su esposa y yerno imputados por la muerte.

Al respecto InformateSalta se comunicó con Estela Velardes, tía de Víctor quien comentó que estaban esperando que llegue esta instancia sintiéndose respaldados por la gente de Metán, como así que dejan todo en manos de la Justicia, en la cual confían que dará una condena acorde al caso.


detenidos por el crimen de Víctor CórdobaCrimen del peluquero en Metán, su pareja se autolesionó estando detenida y está internada

“Queremos que inicie el juicio lo más pronto posible, el fiscal nos informó que ya se lo pidió y estamos esperando el turno para que tenga lugar”, manifestó la mujer quien no ocultó que estos 5 meses han sido “de mucha tristeza, nos dimos cuenta que no lo tenemos más a Víctor, vemos en la investigación lo que vivió con esta familia, la violencia que sufría y nos duele mucho”.

Dicho esto contó que la familia de este peluquero solo espera que los acusados “paguen lo que hicieron, en este momento lo único que queremos es confiar en la Justicia”. Asimismo lamentó que la madre de la esposa y pareja del yerno se encuentre en libertad, algo que se mostró en desacuerdo. “Debería estar presa, no estamos de acuerdo en que siga libre”, espetó.


metan marcha"Esta familia no soporta el dolor": Metán marchó por el peluquero asesinado

Por último dijo que sienten el respaldo de toda la gente de Metán, la cual les manifiesta su acompañamiento junto a los buenos recuerdos que tienen del muchacho de 27 años. “Me sorprendió cómo lo querían, tuvimos muchos mensajes que nos contaban de él, cómo los recibía con una sonrisa en su peluquería, que era amable, nos sentimos apoyados por Metán y de otros lados”, concluyó.


“Queremos sentir un alivio, respecto a una condena ejemplar que, esperemos, se dé, ponemos todo en manos de la Justicia”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día