


Maten al mensajero
Es lamentable ver a una dirigente de trayectoria atacar a quienes publicaron sus declaraciones contra el aborto en lugar de ratificarlas, defenderlas o reconocer un error. El caso Foffani.
Sociedad22/10/2013Por FM Aries, Cristina Foffani, candidata a senadora nacional por el Partido Obrero, dijo que el Gobierno usó aviesamente sus declaraciones, cuando fueron 2 medios de comunicación, Canal 9 e Informatesalta, quienes dieron a conocer sus opiniones sobre el aborto.
Reconociendo su larga trayectoria política, dijo: "Hace 32 años que hablo en los medios y es una barbaridad que alguien piense que yo creo que el feto es una deformación”.
La candidata denunció que el Gobierno editó sus declaraciones vertidas sobre el aborto en Canal 9 y tomadas por www.informatesalta.com.ar y calificó a la campaña como repugnante. Buscan utilizarlas “política y electoralmente”, se quejó.
Sin embargo, lo que no pudo ni podrá hacer esta señora es desdecir al mismo audio de la entrevista que dio a Cecilia Allemand, reproducida en varias oportunidades y de la cual tomamos sus dichos. El audio completo de esa nota contiene la frase en la que Foffani sostiene que el feto no es persona sino una deformación. No hay manipulación, corte ni fue sacada de contexto.
Lamentable actitud de quien busca ocupar una banca en el Congreso. La falta de valentía de hacerse cargo de una opinión, tratando de echar la culpa a los medios.
También resulta llamativo que acuse el uso de sus declaraciones con fines electorales, pues el tema del aborto salió como uno más dentro de una entrevista donde daba a conocer sus propuestas de campaña. Pero fue tan fuerte su opinión respecto al aborto que mereció ser destacada. En definitiva, nadie la obligó a decir lo que dijo. Del resto, deberá hacerse cargo.
Fuente: FM Aries









“Fue una fiesta muy linda”: Balance positivo de los corsos entre semana en Salta


Ley de emergencia en discapacidad: "Da ánimo para poder seguir trabajando", sostienen desde Salta











A diferencia del resto del país, Salta tendrá dos fines de semana largo en febrero





