Homicidio en Solidaridad: El agresor habría tenido más de un cuchillo en su poder

Policiales 05 de octubre de 2022 Por InformateSalta
apuñaladosoli2

Una de las primeras noticias de este miércoles fue lo que ocurrió en barrio Solidaridad de la ciudad de Salta, cuando cerca de las 2:30 de la madrugada un hombre de 46 años fue asesinado con un arma blanca. Ahora se conocieron testimonios de los vecinos.

Una mujer del barrio dialogó con Canal 9 Multivisión donde dijo que escuchó el momento en que se produjo una pelea por un grupo de personas, más precisamente una gresca entre dos varones cuando uno de estos asestó una puñalada al otro, y que tras ultimarlo no se fugó sino que se quiso en el lugar.

“Yo sentí, me levanté a ver qué pasaba, el chico que prácticamente lo mató vino y me dijo ‘me robó’, le dije disculpá, estoy con la policía, estate tranquilo”, rememoró la vecina sobre las palabras que intercambió con quien habría sido el atacante.

apuñaladosoli.

A esto detalló que se levantó a las 2.30 de la madrugada cuando escuchó ruidos y que, cuando se asomó afuera de su casa, notó que otros vecinos ya habían salido de sus hogares a ver la pelea fatal, mientras entre todos alertaban a la policía de lo que había sucedido.

También contó que el grupo de la pelea era de tres personas, dos varones y una mujer, como así que un muchacho de un negocio aseguró que estos ya venían peleando, y que un vecino encontró otros dos cuchillos. “El chico andaba con 3 cuchillos”, aseguró la mujer.

Por último repitió que, cuando llegó la policía, ella se puso a hablar con los uniformados y que el muchacho que habría atacado a los otros se les acercó. “El chico que lo mató al otro me dice que lo robaron, yo lo frené, quería hablar con la policía”, dijo rescatando que el supuesto agresor no se fugó ni se quiso escapar, sino que se quedó en el lugar hasta que la policía lo llevó demorado.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar