De los Ríos hará un balance en Diputados sobre la misión comercial en Estados Unidos

Legislativa 10/10/2022 InformateSalta InformateSalta
Martin de los Rios

Tras la misión comercial e institucional que la provincia realizó en Washington y Nueva York, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, abordará los resultados obtenidos durante la gira ante la Cámara de Diputados, como así también los avances en el desarrollo de la actividad minera en la explotación de litio, entre otros temas.

Además, se analizará el proyecto de ley que impulsa la promoción y desarrollo de la producción y consumo de biocombustibles y bioenergías en la provincia.

La reunión plenaria se realizará de manera bimodal (presencial – remota) este martes a las 10 hs, en el Salón de los Presidentes, y se transmitirá online a través del canal institucional de la Cámara de Diputados en la plataforma YouTube, y en la página oficial en Facebook.

Días atrás, el gobernador Gustavo Sáenz indicó que el principal objetivo fue mostrar las potencialidades productivas, industriales, turísticas y culturales de las diez provincias del NOA y NEA para conseguir nuevas inversiones que hagan crecer a la región, potenciar las exportaciones y generar más puestos de trabajo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día