¿Varitas listas? El sábado llega "Always", el evento para fans salteños de Harry Potter

Cultura 14/10/2022 InformateSalta InformateSalta
potter

Luego del éxito que se vivió en agosto, este sábado será la segunda y última jornada de "Always", el evento que reúne a todos los fanáticos salteños de las sagas de Harry Potter, de Animales Fantásticos y el mundo mágico creado por la escritora J.K. Rowling.

La cita para la segunda parte de la 3° edición de este evento será en el Centro Cultural América, en Mitre 23, donde los magos y brujas podrán disfrutar de stands de ventas, clases mágicas, artistas y dibujantes locales, cosplay, concursos, juegos y mucho más para pasar un día único, mientras compiten para saber cuál de las casas de Hogwarts se queda con la copa.

Cabe mencionar que, tras los impedimentos de la pandemia, "Always" regresó con dos jornadas separadas: la primera fue a mediados de agosto en el predio del Mercado Artesanal, donde más de 2000 personas vivieron una jornada llena de juegos, shows y compras. Ahora el evento se traslada al frente de plaza 9 de Julio para cerrar su edición 2022 y con capacidad limitada.

Para todos aquellos que aún no recibieron su carta de admisión con su lechuza, o que aún no compraron su entrada anticipada, pueden hacerlo en Plop! Store (Gral. Güemes 496). El evento se desarrollará de 13.00 a 19.00 horas. ¿Te lo vas a perder?

always

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día