¡Varitas arriba! Este domingo llega “Always”, el evento para fans de Harry Potter en Salta

Cultura 12/08/2022 InformateSalta InformateSalta
always

No cabe duda que la saga de Harry Potter ha marcado un antes y un después en la literatura universal, en los cines del mundo y en cientos de fanáticos que disfrutan de sus libros, películas, obra de teatro, parques temáticos, exposiciones, merchandising, la precuela de Animales Fantásticos, videojuegos y demás.

Justamente, los fanáticos de Salta tienen una cita especial este domingo cuando se pongan sus túnicas, agarren sus varitas, suban a sus escobas y asistan a “Always HP” en su edición 2022 que este año se dividirá en dos jornadas, siendo la primera este 14 de agosto.


potter¡Atención magos y brujas! Abrió en Salta una sandwichería temática de Harry Potter

La cita para este año será en el Mercado Artesanal, en avenida San Martín 2555, donde los seguidores del mundo creado por J. K. Rowling podrán disfrutar de stands de ventas, partidos de quidditch, clases de pociones, artistas y dibujantes locales, cosplay, concursos, juegos y mucho más para pasar un día único, mientras compiten para saber cuál de las casas de Hogwarts se queda con la copa.

Para todos aquellos que aún no recibieron su carta con su lechuza, o que aún no compraron su entrada anticipada, pueden hacerlo en Plop! Store (Gral. Güemes 496). El evento se desarrollará de 13.00 a 19.00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día