Germán Rallé: “Los peronistas siempre discutimos de puertas para adentro”

Sociedad 17/10/2022
Germán Rallé

En el día de la lealtad peronista se llevaron a cabo diferentes actos alusivos en la Ciudad de Salta, uno de los más destacados fue en el Estadio Delmi. Terminado el evento, el diputado provincial Germán Rallé dialogó con el móvil de InformateSalta y aseguró: “Los peronistas siempre discutimos de puertas para adentro”.

“Para mi este día de la lealtad es algo que me cala en el corazón, el peronismo desde que he nacido ha sido parte de mi vida, de mi familia, desde la fundación del partido acá en Salta por parte de mi tío Abraham Rallé”, comenzó diciendo el presidente del bloque justicialista en la Cámara de Diputados.

En la misma línea continuó: “La lealtad se expresa con acciones, con sentimiento y eso es lo que hizo el pueblo con Perón y él se lo devolvió dándole dignidad, dándole igualdad, dándole derechos a los trabajadores y a las clases humildes”.

Germán Rallé


OutesOutes: “Hoy nos convoca construir un peronismo comprometido con la realidad del pueblo”

Consultado sobre las aparentes divisiones del partido, dijo: “Los peronistas siempre discutimos de puertas para adentro, pero estamos convencidos que para evitar cualquier cosa que afecte al pueblo, a nuestra gente, tenemos que estar unidos. Perón ya lo decía el pueblo unido jamás será vencido y es lo que tenemos que hacer”.

Que entienda (la gente) que nuestro movimiento, el peronismo, entiende a la justicia social y trabaja para que la gente viva con mayor dignidad”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día