Olmedo no descarta ser candidato a Gobernador en el 2023

Política 25/10/2022
Alfredo-Olmedo

El ex Diputado Nacional por Salta, Alfredo Olmedo, habló de cara a las elecciones en Salta que serán el próximo año.

Sobre posibles candidaturas, adelantó que no se sabe quién será el candidato a Gobernador por el frente de Juntos por el Cambio, que conforma su partido Ahora Patria. “Puede ser Nanni, Olmedo o Zapata. Yo no descarto la posibilidad de ser candidato. Lo que pasa es que nosotros salimos a hacernos presentes en la vía pública y la gente nos ve. No tenga dudas de que "Ahora Patria" va a estar presente en la fórmula de gobierno” dijo en diálogo con la colega Andrea Lazarte.

En este sentido, recordó que “Ahora Patria” le ganó la interna a Juntos por el Cambio, y aprovechó la oportunidad para hablar de la figura de Bettina Romero: “tengo excelente diálogo con la intendenta y con el padre; diría yo que sí la veo en Juntos por el Cambio. Bettina repetirá como intendente tiene todas las posibilidades”, aseguró.

 olmedo y milei 1

Por otra parte, sostuvo que “la sociedad quiere un gobierno distinto y lo va a votar, el 80% está en contra del kirchnerismo”, y habló sobre figuras nacionales: “con Patricia Bullrich comparto la idea del Servicio Militar, con Javier Milei, lo de cerrar el Banco Central, pero sobre todo compartimos que el éxito empieza a las 6 de la mañana y no cortando la calle ni con los gremios”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día