InformateSalta te muestra la magia de Brasil a solo unas horas de Salta

Turismo 27 de octubre de 2022
brasil

La conectividad de Salta al mundo se abrió tras la conexión directa con San Pablo- Brasil de la mano de Aerolíneas Argentinas, la cual permite llegar a un destino de sol y playa en pocas horas de viaje. InformateSalta vivió la experiencia de la mano de Aerolíneas Argentinas, Enjoy Experience, la Secretaría de Turismo de Guarujá y el Inprotur Salta. 

Desde el aeropuerto de Salta comienza la aventura, en menos de tres horas de vuelo, ya se puede disfrutar de la imponente ciudad de San Pablo; desde allí y a una hora y media en auto se llega a la ciudad costera de Guarujá conocida por albergar 27 playas, con experiencias inolvidables.  

La ciudad, está ubicada en la Isla de Santo Amaro y tiene 27 playas para visitar. Con una variada oferta gastronómica y hotelera, se posiciona como un punto estratégico de vacaciones para los salteños que desean ir al mar. 

La propuesta invita a los amigos, la familia o la pareja, en cada caso encontrarás un abanico de posibilidades y actividades perfectamente diseñadas para cada ocasión.

Se trata de un destino digno de ser visitado, sumado a la facilidad de una conexión aérea que en un vuelo directo te invita a vivir la experiencia. Para quienes ya planifican las vacaciones 2023 los aéreos se consiguen desde $80.000 sin necesidad de hacer escalas, ni tener que pasar por Buenos Aires.

 

 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar