InformateSalta te muestra la magia de Brasil a solo unas horas de Salta

Turismo 27/10/2022
brasil

La conectividad de Salta al mundo se abrió tras la conexión directa con San Pablo- Brasil de la mano de Aerolíneas Argentinas, la cual permite llegar a un destino de sol y playa en pocas horas de viaje. InformateSalta vivió la experiencia de la mano de Aerolíneas Argentinas, Enjoy Experience, la Secretaría de Turismo de Guarujá y el Inprotur Salta. 

Desde el aeropuerto de Salta comienza la aventura, en menos de tres horas de vuelo, ya se puede disfrutar de la imponente ciudad de San Pablo; desde allí y a una hora y media en auto se llega a la ciudad costera de Guarujá conocida por albergar 27 playas, con experiencias inolvidables.  

La ciudad, está ubicada en la Isla de Santo Amaro y tiene 27 playas para visitar. Con una variada oferta gastronómica y hotelera, se posiciona como un punto estratégico de vacaciones para los salteños que desean ir al mar. 

La propuesta invita a los amigos, la familia o la pareja, en cada caso encontrarás un abanico de posibilidades y actividades perfectamente diseñadas para cada ocasión.

Se trata de un destino digno de ser visitado, sumado a la facilidad de una conexión aérea que en un vuelo directo te invita a vivir la experiencia. Para quienes ya planifican las vacaciones 2023 los aéreos se consiguen desde $80.000 sin necesidad de hacer escalas, ni tener que pasar por Buenos Aires.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día