Pelea en un colegio salteño, sancionarían a las alumnas que protagonizaron el hecho

Policiales 01/11/2022 InformateSalta InformateSalta
peleapadres2

Durante el fin de semana se viralizó un video lamentable donde alumnas y padres protagonizan una pelea en un patio de la escuela Secundaria Nº 5.026, 20 de Febrero, ubicada en calle Necochea, en inmediaciones del estadio Delmi.

Tras el terrible hecho, que sigue mostrando la violencia de los jóvenes, aún dentro de la misma institución sin respetar ninguna norma de convivencia la directora, Miriam Orllason, dio algunos detalles del hecho.  

"El tema está en pleno análisis, tenemos que juntarnos con el Consejo de Profesores y de Padres y ver qué acciones vamos a tomar con las chicas por esta situación tan fea. Analizar este tema con los profes y con gente del Ministerio de Educación. El mismo día del incidente se le informó a la supervisora" explicó la Directora sobre el reporte a la supervisora Roxana Quintanilla. 

pelea padres

Respecto a las imágenes donde se ve a adolescentes y adultos pegarse explicó a El Tribuno "Fue entre tres alumnas y cuando vinieron los padres, porque los citamos para ver este tema entre adultos, se desató este problema". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día