En medido del drama por los incendios, inadaptados prenden fuego a la basura

Interior 09/11/2022 InformateSalta InformateSalta
incendiobasura2

La situación de los incendios en el Norte provincial son un verdadero drama que hasta el momento no se logra controlar del todo y ante la falta de lluvia la situación es aun más desesperante ya que estos focos son controlados pero las condiciones climáticas hacen que se reactiven. 

Sin embargo existen personas que no toman conciencia de lo que sucede y de lo que esta provocando el fuego en grandes dimensiones, tal es así que vecinos de General Enrique Mosconi alertaron sobre un posible incendio, en cercanías a una escuela del lugar, pero en realidad se trataba de la quema de basura al lado de un contenedor que se ubica en las afuera de dicha escuela, sobre calle Eva Perón y Colón. 

incendiobasura1

En el lugar se ve un basural a cielo abierto, con residuos de todo tipo pegado a una escuela, lo cual también muestra el accionar de vecinos y de un grupo de jóvenes que prenderían fuego por diversión, según denunció un vecino del lugar la quema ocurre a diario.  

"Esto es de todos los días, todos los días hay que aguantar todo esto, en la Escuela Daniel León, vienen los muchachos estos y prenden fuego al contenedor. Hay que aguantar el humo tóxico de la basura, ya estamos hartos" manifestó el hombre. 

incendiobasura3

incendiobasura4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día