L-Gante cruzó a Wanda Nara tras los rumores de reconciliación con Icardi

Medios 09/11/2022
lg

Algunos detalles de la vida privada de Wanda Nara permanecen en el misterio. Hace poco, la influencer viajó a Turquía para reencontrarse con sus hijos y empezaron a circular los rumores de una supuesta reconciliación con Mauro Icardi. 

Las especulaciones no carecen de sustento: recientemente la modelo y el futbolista compartieron en sus historias fotos de una limusina repleta de pétalos de rosas, aunque no se mostraron juntos.

A su vez, varios fanáticos la vieron en la tribuna durante el último partido que disputó el hombre del Galatasaray y viralizaron las fotos. La misma Wanda publicó una, aunque posteriormente la eliminó. 

Aparentemente todo esto llegó al tercero en discordia, L-Gante. El cantante no hizo esperar su respuesta y escribió una filosa indirecta en su cuenta de Instagram. Junto a una foto con varios amigos, puso: “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”. 

Wanda comentó el posteo con la intención de poner paños fríos en el asunto. “Qué linda frase, aunque no la entendí”, quiso indagar. Críptico, el referente de la movida cumbia 420 le respondió: “Ya entenderás”.

La historia de Wanda y L-Gante

El primero en confirmar la supuesta relación fue el músico. En La Noche de Mirtha le dijo a La Chiqui que se “estaban conociendo”. Wanda respaldó esto justo antes de partir hacia Europa, cuando desde el aeropuerto precisó: “Hay buena onda. No tuvimos sexo, no soy tan liberal. Lo estoy conociendo”.

Muchos esperan un reencuentro la semana próxima. La modelo volverá a la Argentina para cumplir con compromisos laborales. La incógnita permanece abierta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día