Luciano Castro y Griselda Siciliani, fotografiados paseando por Palermo

Medios 24/06/2024
Luciano Castro

Hace un mes Griselda Siciliani se abría y confirmaba, luego de intensos rumores y trascendidos, que había comenzado una relación amorosa con Luciano Castro. “Estamos rebien”, se sinceró, en una nota con A la tarde donde la actriz de la obra Felicidades ponía fin a las especulaciones que circulaban. “Me gusta mucho La Tana”, contaba él después, como nunca, en Noche al Dente. En la tarde del sábado, la pareja fue captada abrazada y feliz en la calle disfrutando su amor.

Teleshow accedió a una foto de la pareja paseando por el barrio de Palermo, de buen humor y disfrutando del fin de semana largo. Con looks súper relajados, él de buzo y shorts y ella vistiendo una campera inflable con zapatillas deportivas, la pareja dejó de ocultar su romance y viven con naturalidad una relación intermitente que tuvo su germen hace 20 años y pudo concretarse en este momento de sus vidas.

“No sé cómo contar mi relación con Gri. No es que conocí a una chica con la que estoy empezando a vincularme o relacionarme”, contó el galán en el ciclo de América para terminar relatando cómo volvieron a recontactarse tras tener una relación amorosa en el pasado, mucho antes de sus ex, Adrián Suar y Sabrina Rojas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día