En medio de la carencia de insumos en hospitales del interior provincial, se conoció la destrucción de dos ambulancias pertenecientes al Hospital San Vicente de Paúl en Orán, que fueron incendiadas, ahora la justicia investiga lo ocurrido.
Se sabe que las dos unidades sanitarias, que se encontraban sin funcionar, estaban en un predio para ser reparadas y este viernes resultaron dañadas por el fuego. Se dispusieron medidas tendientes a establecer el origen del foco ígneo.
La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo en forma interina de la fiscal Mónica Viazzi, tomó intervención a partir del reporte de los daños sufridos por dos unidades sanitarias que se encontraban a la espera de ser reparadas en un predio del Centro Tinku.
Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes a establecer el origen del foco ígneo, tales como el trabajo en el lugar de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia, de Bomberos de la Policía y Voluntarios para realizar la inspección ocular, levantamientos, croquis y también se dispuso el relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad públicas y privadas.